Web2py semi-presencial en la USB, Venezuela

 

Caracas, Febrero del 2016

LatinuxORG, dió inicio en Venezuela, al programa de capacitación en desarrollo de aplicaciones adaptativas para web con Python, usando el framework de desarrollo denominado web2py.

El primer curso del programa está siendo organizado por la Fundación Artevisión de la Universidad Simón Bolivar (USB) en Caracas, Venezuela. El mismo se dicta en las instalaciones de Artevisión, ubicadas en el Campus  Sartenejas de la USB de Caracas. En el curso participan profesores, empleados administrativos y estudiantes de la institución; los cuales tendrán la oportunidad de aplicar el examen de certificación con validez internacional "Fundamentos de Desarrollo web con Python - Versión web2py". Adicionalmente, el curso está siendo avalado por el Decanato de extensión de la USB.

Hasta esta oportunidad, el curso de web2py se dictaba solamente en modalidad 100% presencial. Esta es la primera vez, donde los participantes, tomarán el curso en modalida semi-presencial. El componente "a distancia", se estará desarrollando durante todo el mes de febrero y la primera semana de marzo, mediante la plataforma de e-learning de Latinux.