Arte Digital
CELD

El Certified Editorial Layout Designer (CELD) es una persona que acreditó ante LatinuxORG que posee los conocimientos y habilidades necesarias en el uso de las herramientas de diseño e ilustración editorial...

Leer más
Fundamentals
FC-IDEDA

La certificación de Fundamentos en «Edición Digital de Imágenes» valida los conocimientos asociados a los procesos y conceptos de la edición de imágenes, mediante el uso de Software especializado.

Leer más
Linux
CLNA

El Administrador en Redes con Linux ((CLNA) es una persona que acreditó ante LatinuxORG que posee los conocimientos y habilidades necesarias para Instalar, configurar y administrar servicios basados en redes con Linux...

Leer más


Noticias:


Latinux y Master Code Academy innovando en certificación de conocimientos en Chile


 
El Cluster Latinux fortalece su presencia y oferta de servicios en el sur del continente americano con la designación de Master Code Academy como el primer LAIN  (Latinux Advanced Innovation Node), para la región.

Leer todas Leer más

Eventos:


Linux presente en el CES 2019


Linux estará presente en el más importante evento de electrónica (CES 2019), por intermedio de la iniciativa Automotive Grade Linux (AGL). Automotive Grade Linux es un proyecto open source soportado por The Linux Foundation para construir un sistema operativo y framework abierto para aplicaciones para automóviles.

Leer todas Leer más